Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías de navegación. Si sigues navegando entendemos que las aceptas. Política de cookies.
-

--------------------------------------------------------------

en compras + 40 €

close

Sobre nosotros

Quién somos Cómo somos
Equipo joven aunque no principiante. Alta costura y diseño gráfico.

Hola, voy a presentarme como quién soy. Y tal como dicen los publicistas y los que nos dedicamos a estas profesiones creativas; somos un equipo "que dió un giro".

Para que esta presentación no te parezca aburrida e impersonal, aquí nos presentamos; somos Mario, Oriol, Maria y Mónica; esta última la creadora y diseñadora de CUTEhandbags; decidida a trabajar para crear.

Y en esta ocasión diseño piezas handmade, piezas de producción sostenible, de calidad y cuidado diseño.

CUTE somos un equipo joven aunque no principiante y nuestra trayectoria diseñando viene desde los 90's y porqué no, desde la cuna. Nuestra visión es la siguiente:

- Piezas de calidad artesanal

- Piezas de diseño único

- Producción sostenible

- Línea de producto Eco

- Garantía expertise work

Somos un equipo de trabajo creativo, polivalentes y amantes del diseño y la moda.
Nuestra experiencia creando bolsos y bolsas es la suma de las tendencias, el diseño, la habilidad creativa y manual, la sostenibilidad y la muy cercana supervisión de grandes profesionales con larga trayectoria en el mundo de la moda de alto nivel.

CUTE handbags 

CUTEhandbags, nace y crece rodeada de la fina visión de la alta costura y la pasión por el diseño gráfico y la pintura, impulsada por la necesidad de sentir la felicidad de crear piezas únicas, personales y de provocar la belleza y el concepto de bonito, colgándolo del brazo de todas las mujeres... porqué todas las mujeres deberían tener bolsos bonitos.

CUTEhandbags "If you are pretty, your bag accompanies you"

"Si tú eres bonita, tu bolso te acompaña"


CUTE, piezas bonitas.

Opiniones.

Las piezas de CUTEhandbags me inspiran un trabajo fino, con buen diseño y personalidad. Quería sorprender a mi hija, a la que quiero mucho, con un regalo que compré aquí. Mi deseo de transmitir amor con él fue absolutamente acertado. Le encantó."Marcel Villier, fotógrafo

Reconozco que soy muy exigente al revisar vuestro trabajo, soy muy exigente con los acabados y con todo, aún así, creo que tenéis un talento innato para diseñar. Son bonitas vuestras piezas.Francisca Margalef, profesional alta costura.